1. Inicio
  2. Novedades
  3. Inauguración de la plaza de juegos “San Martín” de Villa Elisa

Inauguración de la plaza de juegos “San Martín” de Villa Elisa

Mar 27, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Este domingo 30 de marzo Villa Elisa inaugurará la remodelada Plaza San Martín a partir de las 15:30 horas con propuestas variadas y divertidas para toda la familia.

Recordemos que la puesta en valor de la plaza de juegos se logró gracias a las gestiones encaradas por la Municipalidad de Villa Elisa ante el Programa Nacional “Más cerca”. Hoy la plaza luce completamente distinta, con espacios bien definidos para el descanso, el juego, el paseo y la recreación. Un lugar ideal para disfrutar con toda la familia y en especial pensado para los chicos.

Por ello la inauguración de esta obra tan deseada por toda la comunidad se concretará el próximo domingo con juegos deportivos, acrobacias en tela, malabares, música, patín artístico y mucho más. La idea es generar un marco de diversión y alegría para inaugurar oficialmente este renovado espacio público de la ciudad jardín.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...