1. Inicio
  2. Novedades
  3. Inicia la colonia de vacaciones en el natatorio municipal

Inicia la colonia de vacaciones en el natatorio municipal

Dic 17, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

El próximo lunes 21 de diciembre iniciará la nueva temporada 2015/2016 de la Colonia de Vacaciones en instalaciones del natatorio municipal de Villa Elisa.

La colonia, organizada por el Centro de Empleados de Comercio con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa a través del Área de Deportes, iniciará sus actividades el próximo lunes y se extenderá hasta los primeros días del mes de febrero de 2016. Como todos los años, los chicos que participen de la colonia realizarán actividades recreativas, deportivas y cada quince días realizarán excursiones por la zona, los más chicos; y campamentos en el Balneario Rocha los más grandes.

Por su parte, el municipio otorgará becas con el objetivo de facilitar el acceso de los niños de la ciudad. Quienes hayan tramitado dicha beca podrán pasar a partir de éste jueves 17 de diciembre por la oficina de Desarrollo Social, Av. Urquiza 1480, a fin de corroborar si han sido becados. Se estima que en esta temporada, alrededor de 50 niñas y niños serán favorecidos con becas para asistir a la colonia de vacaciones y a la enseñanza de natación.

Todos los años la colonia de vacaciones representa para los chicos una excelente alternativa para pasar el verano en nuestra ciudad, realizando actividades que garantizan no sólo el entretenimiento y disfrute sino también el aprendizaje colectivo.