Inició la Jornada sobre cambio climático, residuos y energía

Ago 12, 2014 | Novedades

Inició hace minutos en Villa Elisa la Jornada sobre Cambio Climático, Energía y Residuos organizada por la Municipalidad de Villa Elisa, la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático y la Fundación Friedrich Ebert. La apertura de la actividad estuvo a cargo del Presidente Municipal, Marcelo Monfort, el Secretario de Ambiente de la Provincia, Fernando Raffo y Guillermo Sánchez Landa, Presidente de la Agencia de Gestión Ambiental de San Isidro (Bs. As) y miembro de la Coordinación Nacional de la RAMCC. En los tres casos, las autoridades destacaron la importancia de la jornada como espacio de debate sobre estos temas de absoluta actualidad para nuestras comunidades.

Una importante cantidad de público acompaña la jornada, entre los que se cuentan integrantes de distintos municipios de la provincia, la ciudad de Rosario, municipios de la provincia de Santa Fe, Corrientes y Misiones, entre otros.

La jornada, de entrada libre, se extenderá hasta la tarde, con exposiciones de especialistas en cada uno de los tres ejes que son título de la actividad.