Inscripción a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita

May 11, 2017 | Novedades

El Director de Cultura de Villa Elisa, Federico Cettour, participó esta semana de la reunión organizadora e informativa sobre Juegos Culturales Entrerrianos Evita brindada por el equipo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos.

Podrán participar de los Juegos Culturales Evita niños, niñas, adolescentes entre 12 y 18 años (en dos categorías de 12 a 14 y de 15 a 18) y adultos mayores a partir de los 60 años. Las disciplinas para las que se pueden presentar son pintura, danza, cuento, teatro, canto solista y conjunto musical. Este año el lema al que deberán responder los trabajos es “Cultura y memoria. Nuestras raíces”, proponiendo rescatar relatos, historias, leyendas, costumbres o cualquier otra expresión de la cultura de cada pueblo.

El Departamento Colón pertenece a la región 2 conjuntamente con Islas y Uruguay y la sede provincial será Villa Paranacito el sábado 26 de agosto del corriente año, mientras que la instancia nacional será en Mar del Plata del 9 a 14 de octubre.

Los interesados en participar deberán solicitar planilla de inscripción en el área de cultura de la municipalidad de Villa Elisa. #JuegosCulturalesEvita #CulturaVillaElisa