1. Inicio
  2. Novedades
  3. Inscripción a los Programas “Jóvenes con más y mejor trabajo” y “Progresar”

Inscripción a los Programas “Jóvenes con más y mejor trabajo” y “Progresar”

Mar 10, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los interesados que está abierta la inscripción para acceder a los Programas “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y “Progresar”.

Continuando con la experiencia del año anterior,  el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” tiene como objetivo lograr que los jóvenes finalicen su escolaridad, se capaciten, se entrenen laboralmente y  se instruyan en el mundo del Trabajo. Mientras que el Programa “Progresar” contempla una prestación económica universal de $600 por mes para jóvenes de 18 a 24 años y tiene como objetivo principal lograr que puedan iniciar o completar sus estudios. Pueden acceder desocupados o los que trabajen de manera formal o informal y cuyos ingresos sean inferiores al salario mínimo, vital y móvil de $3.600 y que su grupo familiar posea iguales condiciones.

 

Los jóvenes interesados en cualquiera de estos dos programas que fomentan la inserción en el mundo laboral deberán solicitar más información en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa, ubicada en el edificio de la Terminal de Ómnibus o llamando al teléfono (03447) 480235, correo electrónico: oficinadeempleove@gmail.com o en la Oficina del Instituto Becario, que funciona por la mañana en la Asociación Civil La Fragua.