1. Inicio
  2. Novedades
  3. Inscripción a Talleres Culturales

Inscripción a Talleres Culturales

Feb 24, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Dirección Municipal de Cultura de Villa Elisa se informa a los interesados que a partir del próximo miércoles 5 de marzo se inicia la inscripción a los talleres culturales previstos para este año.

Las propuestas son: Guitarra (martes y miércoles en el Salón Peragallo; jueves en el C. C. El Ombú); Guitarra y Bajo (miércoles en el Salón Peragallo);Guitarra e instrumentos de viento (martes en el Salón Peragallo); Batería y percusión (lunes y jueves en el Salón Peragallo); Teclado y acordeón (martes en el Salón Peragallo); Canto (lunes, martes y jueves en el Salón Peragallo);Coro de niños (lunes en el Salón Peragallo); Teatro (en el Salón Peragallo) yteatromurga (en la escuela N° 40); Murga (lunes en el C. Evita); Cerámica(lunes a jueves en el Salón Peragallo); Literatura (viernes y sábados en el Salón Peragallo); Crochet (lunes, miércoles y jueves en el Salón Peragallo);  Tejido Bijou (en el C.C. El Ombú); Costura Bijou (en la Escuela N° 40); Costura(viernes en el Salón Peragallo); Folklore (lunes y jueves en el Salón Peragallo);Folklore para niños (martes en el C. C. Virgen Niña); Folklore (en el C. C. Virgen Niña); Salsa y Música de comparsa (en el C. Evita); Artes plásticas(miércoles y viernes en el Salón Peragallo); Pintura en tela (martes en el C. C. El Ombú); Arte infantil (jueves y viernes en el C.C. Virgen Niña); Arte infantil(en los talleres integrar y el C. Evita); Folklore (Escuela N° 40); Reciclado y flores de goma eva (en el C. Evita); Panificación (jueves en el C. C. Virgen Niña); Diseño y costura (en el C. C. Virgen Niña); Cuero (en el Salón Peragallo) y Vitraux (lunes y miércoles en el Salón Peragallo).

Cabe recordar que las clases comienzan a dictarse partir del lunes 17 de marzo, por más información acercarse a la oficina de cultura o llamar al 480139.