Inscripciones para becas de la colonia de vacaciones

Dic 2, 2015 | Novedades

La Colonia de Vacaciones organizada por el Centro de Empleados de Comercio con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa a través del Área de Deportes, iniciará sus actividades el próximo lunes 21 de diciembre y se extenderá hasta los primeros días del mes de febrero de 2016. Como todos los años, los chicos que participen de la colonia realizarán actividades recreativas, deportivas y cada quince días realizarán excursiones por la zona, los más chicos; y campamentos en el Balneario Rocha los más grandes.

El municipio otorgará becas con el objetivo de facilitar el acceso de los niños de la ciudad, para lo cual los interesados deben acercarse a la Oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad por la mañana desde el miércoles 2 de diciembre hasta el lunes 14 del corriente, posterior a lo cual se evaluarán las solicitudes para definir el listado de beneficiarios.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...