Instalación de una sede de la Fundación 90 días en Villa Elisa

Abr 1, 2019 | Novedades

Excelente disertación del Concejero en Adicciones, Raúl Bustos, el pasado viernes en el salón de cultura de Villa Elisa en el marco de la Jornada de Prevención de Adicciones, bajo el lema: Hablemos del Tema, organizado por el Grupo de Salud Mental “No Estas Solo”.

Con un importante número de presentes, profesionales de la salud, referentes de instituciones, docentes, familias y alumnos de la Escuela Nocturna N°48 “José de Oro”, Bustos realizo una exposición de casi dos horas reloj, generando un interesante feedback con el público.

Insistió en abordar la adicción como una enfermedad, especificó y ejemplificó los síntomas de la adicción,  cómo trabajar día a día en la prevención de las conductas adictivas, e hizo hincapié en la creación de una sede de la Fundación 90 días en la ciudad de Villa Elisa.

Raúl Bustos, apoderado de la Fundación 90 días en la provincia de Entre Ríos, se encuentra trabajando, junto a referentes del Grupo “No estás Solo”, en la posibilidad de inaugurar una sede de la fundación en la ciudad que pueda recibir a todas las personas, hombres y mujeres, de todas las edades y que padezcan de las consecuencias de la adicción ya sea ésta a una sustancia, actividad o conducta. #Adicciones #GrupoNoEstasSolo #Fundacion90dias