1. Inicio
  2. Novedades
  3. Instancia Departamental de los Juegos Evita

Instancia Departamental de los Juegos Evita

May 21, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa fue sede de la Instancia Departamental de los Juegos Evita en las disciplinas Hockey y Básquet. Los partidos se disputaron en la jornada pasada en instalaciones del Polideportivo Municipal de Villa Elisa.

Los resultados fueron los siguientes:

Básquet Damas: Sub 14 CAVE 7- La Armonía 1; Sub 16 CAVE 12-La Armonía 0. Clasifica el CAVE en ambas categorías de damas.

Hockey Damas Sub 14: San Jorge 4 -Ñapindá 0; San Jorge 3 – Santa Rosa 0;

Santa Rosa 2 – Ñapindá 0. Hockey Damas Sub 16: San Jorge 4 – Santa Rosa 0. Clasifica San Jorge en las dos categorías.

Básquet 3×3 Caballeros Sub 16: CAVE 11-La Unión 9; CAVE 21- San José 19; San José 14-La Unión 10. Clasifica para la instancia provincial el CAVE en Sub 16.

Básquet 3x 3 Caballeros Sub 14: CAVE 6 San José 12; CAVE 10 – La Unión 11; San José 10 – La Unión 8. Clasifica el Club San José.

El Club Pecary en Rugby Sub 14 clasificó directamente al provincial al igual que Hockey Masculino Sub 14 y Sub 16 del club San Jorge porque no presentaron equipos las ciudades de Colón y San José.

Los equipos ganadores en la jornada pasada participarán del provincial de los Juegos Evita a concretarse los días 15, 16 y 17 de junio en la ciudad de Concepción del Uruguay.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...