1. Inicio
  2. Novedades
  3. Instancia Departamental de los Juegos Evita

Instancia Departamental de los Juegos Evita

May 21, 2015 | Novedades

Villa Elisa fue sede de la Instancia Departamental de los Juegos Evita en las disciplinas Hockey y Básquet. Los partidos se disputaron en la jornada pasada en instalaciones del Polideportivo Municipal de Villa Elisa.

Los resultados fueron los siguientes:

Básquet Damas: Sub 14 CAVE 7- La Armonía 1; Sub 16 CAVE 12-La Armonía 0. Clasifica el CAVE en ambas categorías de damas.

Hockey Damas Sub 14: San Jorge 4 -Ñapindá 0; San Jorge 3 – Santa Rosa 0;

Santa Rosa 2 – Ñapindá 0. Hockey Damas Sub 16: San Jorge 4 – Santa Rosa 0. Clasifica San Jorge en las dos categorías.

Básquet 3×3 Caballeros Sub 16: CAVE 11-La Unión 9; CAVE 21- San José 19; San José 14-La Unión 10. Clasifica para la instancia provincial el CAVE en Sub 16.

Básquet 3x 3 Caballeros Sub 14: CAVE 6 San José 12; CAVE 10 – La Unión 11; San José 10 – La Unión 8. Clasifica el Club San José.

El Club Pecary en Rugby Sub 14 clasificó directamente al provincial al igual que Hockey Masculino Sub 14 y Sub 16 del club San Jorge porque no presentaron equipos las ciudades de Colón y San José.

Los equipos ganadores en la jornada pasada participarán del provincial de los Juegos Evita a concretarse los días 15, 16 y 17 de junio en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...