Instancia Provincial de los Juegos Evita

Jun 18, 2015 | Novedades

Desde el lunes hasta el miércoles de esta semana, 48 chicos de Villa Elisa participaron en Concepción del Uruguay de la instancia provincial de los Juegos Evita en las disciplinas Rugby, Hockey y Básquet.

Acompañados por padres, docentes y el Coordinador Municipal de Deportes, Néstor Gómez, los jóvenes compitieron en las categorías sub 14 y sub 16 tanto de damas como de caballeros de las distintas disciplinas.

Con una destacada participación en la delegación del Dpto. Colón, integrada en total por 58 jóvenes, los elisenses fueron superando instancias hasta llegar varios de los equipos a las finales. La ocasión fue propicia para compartir dos días de integración, recreación y trabajo en equipo, significando una experiencia enriquecedora para los jóvenes, más allá de la competencia.

Desde el Área de Deportes se quiere felicitar a todos los jóvenes que participaron desde Villa Elisa, por su compromiso y buen comportamiento, instándolos a seguir en el camino del deporte, la disciplina y el trabajo en equipo.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...