INTENDENTES DE CAMBIEMOS PEDIRÁN AUDIENCIAS CON BORDET Y FRIGERIO

Ene 29, 2016 | Novedades

Villa Elisa fue sede del Foro de Intendentes de Cambiemos que convoco éste jueves a 22 Presidentes Municipales de la Provincia de Entre Ríos. También participaron autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) e integrantes del bloque en la Cámara de Diputados.
En dialogo con los medios de comunicación, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga expresó “se resolvieron varias cuestiones: el pedido urgente de audiencias con Bordet y Frigerio; que se hagan las certificaciones de obras, para que se pueda seguir trabajando; y que se pague la deuda que hay de la provincia a los municipios por garantía de coparticipación”. Además agregó, “los intendentes buscarán participar de la negociación por la coparticipación nacional, ya que el Foro sostiene la postura que se venía ten teniendo de reclamar el 15 por ciento que la Nación adeuda a Entre Ríos, así como lo que le corresponde a cada comuna”.
Por otro lado, el encuentro fue propicio para conformar una mesa de coordinación del Foro de Cambiemos en Entre Ríos, la cual estará integrada por: Sergio Varisco (Paraná), Jorge Lacoste (Sauce de Luna), Gustavo Hein (Basavilbaso) y Claudio Baldezari (Villa del Rosario).

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...