1. Inicio
  2. Novedades
  3. INTENDENTES DE LA MANCOMUNIDAD SE REUNIERON CON LA SECRETARIA DE ASUNTOS MUNICIPALES DE LA NACIÓN

INTENDENTES DE LA MANCOMUNIDAD SE REUNIERON CON LA SECRETARIA DE ASUNTOS MUNICIPALES DE LA NACIÓN

May 4, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, junto con sus pares de la Micro Región “Tierra de Palmares” y el Diputado Nacional, Marcelo Monfort, fueron recibidos en la jornada pasada por la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, y funcionarios de su cartera en Capital Federal.
Recibieron asesoramiento en relación a la presentación de proyectos para acceder a créditos de la DINAPREM (Dirección Nacional de Preinversión Municipal) que financian obras de agua, cloaca, plan estratégico, programa de desarrollo turístico y económico, entre otros.
Por otro lado se gestionó, a través de un programa nacional sobre atención al ciudadano, una capacitación para personal de rentas. Ésta se concretará en el mes de junio en la localidad de Villa Elisa y dirigida a todo el personal del área rentas de los municipios que integran la mancomunidad.
Por su parte, los funcionarios elisenses se asesoraron sobre los alcances del Programa Mi pueblo para adquirir herramientas para la cooperativa de parquización. También, presentaron en el ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) el proyecto de la sala de mejoramiento del sistema cloacal. El cual debe ser elevado al gobierno de la provincia de Entre Ríos para obtener su prefactibilidad y de esa manera seguir avanzando los pasos exigidos.
“Tener la posibilidad de diálogo directo con funcionarios provinciales y nacionales es una gran ventaja que tenemos los funcionarios de éste tiempo y un desafío saber aprovecharla al máximo para seguir avanzando con el desarrollo de nuestras comunas”, expresó Arribalzaga al finalizar el encuentro con autoridades nacionales en Capital Federal.