Intensa Actividad de Obras Públicas

Ago 24, 2016 | Novedades

 

En los presentes días, la Secretaría de Obras y Servicios públicos puso en marcha varias actividades de obras y servicios entre los que se encuentran, cordones cuneta, construcción de veredas, reparación de calles del ejido, limpieza y mantenimiento de monumentos, restauración y construcción de vallas, armado de adoquines, entre otras acciones.

En lo concreto, se comenzó con una nueva cuadra de cordon cuneta sito en calle Cepeda entre Las Heras y Alvear. Allí se dará respuesta a un pedido de los vecinos que proviene desde el año 2005, y que por diversas situaciones no se había podido cumplir con la solicitud.

Por otro lado, asistiendo a los vecinos de nuestro ejido, maquinaria municipal se encontraba en la zona del Cristo de la Hermandad repasando los caminos, arreglando y reponiendo material del mismo.-

Además, también, se estaba comenzando con una nueva vereda en intersección de Bvard. Churruarin y Bvard. Francou en el marco del cumplimiento de la ordenanza de veredas de nuestra ciudad.

Asimismo la actividad puertas adentro se mantiene con la construcción de nuevas farolas de iluminación, adoquines, vallas para tránsito, reparando maquinaria rota entre otras actividades.-