1. Inicio
  2. Novedades
  3. Intensa labor de Obras Públicas

Intensa labor de Obras Públicas

Oct 7, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos salió a recorrer distintos puntos de la ciudad a fin de reparar las calles de ripio más afectadas por las lluvias registradas en los últimos días.

Simultáneamente se realizan en la ciudad obras de cordón cuneta, nuevo alumbrado público, ampliación de redes de agua y cloacas, pavimento articulado y construcción de veredas, entre otras obras.

En tanto, en el balneario municipal, se continúa con las mejoras de cara a la próxima temporada estival. Allí se reacondiciona la empalizada que está al ingreso y esta semana se comenzó con los trabajos en el grupo de sanitarios ubicados en el sector de camping destinado a las familias. Allí se colocan azulejos y se realiza el cambio de aberturas.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....