Intenso trabajo de Obras Públicas

Jul 8, 2015 | Novedades

Como estaba previsto, esta semana se iluminó la nueva plazoleta ubicada en la denominada “cinco esquinas” de Villa Elisa. Esta obra funciona como organizador del tránsito en este sector de la ciudad que presentaba inconvenientes a la hora de circular de manera segura. La nueva plazoleta cuenta con una vereda central, rampas y farolas estilo colonial que fueron construidas en el corralón. En días más se iniciarán el parquizado del espacio verde y se colocarán los carteles indicatorios para peatones y conductores.

Por otro lado, en Plaza Urquiza se avanza con la construcción de las veredas internas y perimetrales. Allí se extrajeron las viejas baldosas y se preparó el terreno para hormigonear las renovadas veredas. Por estos días se rellena con hormigón la vereda interna que va desde la esquina de Héctor de Elia y calle San Martín hacia el mástil. Mientras se avanzan con el nivelado de las demás sendas.

Mientras tanto, avanza la obra de pavimento articulado en calles de la ciudad. La cuadrilla afectada a esta obra avanza esta semana con el preparado de la segunda cuadra sobre calle San Martín, entre Cepeda y Bvard. Guex. Allí se retiró el ripio y se bajan las conexiones de la red agua y cloaca para luego nivelar y asentar con broza todo ese tramo de la arteria. Por su parte, se siguen colocando adoquines en el sector entre calle Tratado del Pilar y Cepeda.

Simultáneamente, comenzó una nueva obra de alumbrado público que se extenderá a lo largo de 18 cuadras en total. Para esto, personal municipal comenzó en calles Mauricio Kuttel, entre Estrada y Pueyrredón y calle Pueyrredón, entre 08 y Kuttel con la colocación de las columnas que son construidas en el corralón municipal.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...