1. Inicio
  2. Novedades
  3. Intenso trabajo en el Canal aliviador paralelo a Avenida Mitre

Intenso trabajo en el Canal aliviador paralelo a Avenida Mitre

Jun 12, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Intenso movimiento se registra en estos días en el canal aliviador que el Municipio construyó paralelo a Avenida Mitre de nuestra ciudad, sobre terrenos del hipódromo. Con maquinaria ofrecida por la Dirección de Hidráulica de la Provincia, se realiza un trabajo de limpieza del canal pasando el cementerio municipal, a la altura de las piletas de tratamiento de efluentes. Allí se limpian los márgenes del canal, permitiendo una fluida circulación del agua hacia el Arroyo El Pantanoso.

Este canal tiene una extensión aproximada de 300 metros y 3 metros de ancho, trazado de manera paralela a Avda. Mitre, desde calle Javier Kuttel. Actualmente está captando el agua que en días de lluvia corre superficialmente sobre terrenos del hipódromo, evitando que la misma llegue al canal principal de Avda. Mitre que en días de intensas lluvias se ve colmado.

A través de ésta y otras obras complementarias que se realizan en la ciudad se busca mejorar el escurrimiento del agua en diversos sectores.

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

El evento tendrá lugar el sábado 8 de junio a partir de las 14.00 en Plaza Moreno.  En consonancia con el Día Mundial del Tejido en público o World Wide Knitting in Public Day, los talleres de tejido que se dictan en la ciudad invitan a compartir un encuentro...

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Son gratuitos, se dictan en horario vespertino. Este martes comenzó el dictado de los Talleres de apoyo para el Ingreso a Estudios Superiores en instalaciones de la Escuela Normal “Dr. Luis César Ingold”. Recordemos que estos espacios buscan fortalecer los...