Intenso trabajo en el Canal aliviador paralelo a Avenida Mitre

Jun 12, 2015 | Novedades

Intenso movimiento se registra en estos días en el canal aliviador que el Municipio construyó paralelo a Avenida Mitre de nuestra ciudad, sobre terrenos del hipódromo. Con maquinaria ofrecida por la Dirección de Hidráulica de la Provincia, se realiza un trabajo de limpieza del canal pasando el cementerio municipal, a la altura de las piletas de tratamiento de efluentes. Allí se limpian los márgenes del canal, permitiendo una fluida circulación del agua hacia el Arroyo El Pantanoso.

Este canal tiene una extensión aproximada de 300 metros y 3 metros de ancho, trazado de manera paralela a Avda. Mitre, desde calle Javier Kuttel. Actualmente está captando el agua que en días de lluvia corre superficialmente sobre terrenos del hipódromo, evitando que la misma llegue al canal principal de Avda. Mitre que en días de intensas lluvias se ve colmado.

A través de ésta y otras obras complementarias que se realizan en la ciudad se busca mejorar el escurrimiento del agua en diversos sectores.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...