Intenso trabajo en Villa Elisa de atención y prevención urbana

Dic 24, 2015 | Novedades

Personal Prevención Urbana y Obras Públicas, junto a Bomberos Voluntarios, trabajó intensamente en distintos barrios colaborando con los vecinos que se vieron afectados por las intensas lluvias de las jornadas pasadas.

Más de 100 mm de agua caída en pocas horas ocasionó serias complicaciones a vecinos de Villa Elisa y zona. Desde el área de Prevención Urbana se cortó momentáneamente la circulación en varias arterias para evitar el tránsito por las calles anegadas y se entregaron bolsas con arena para frenar el ingreso del agua a las viviendas.

Si bien hay mucho por hacer en materia de desagües en la ciudad, gran parte de los problemas que se presentaron en las últimas horas son consecuencia de la conexión de los desagües pluviales a los cloacales que realizan muchos vecinos. En días de abundantes lluvias, el agua arrastra diversos elementos los cuales generan serios inconvenientes cuando ingresan a un desagüe cloacal.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...