1. Inicio
  2. Novedades
  3. INTENSO TRABAJO MUNICIPAL PARA DESOBSTRUIR REDES DE CLOACAS

INTENSO TRABAJO MUNICIPAL PARA DESOBSTRUIR REDES DE CLOACAS

Jul 17, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Durante los días lunes y martes personal del área de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Villa Elisa realizó un intenso trabajo en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de desobstruir cañerías pertenecientes a la red de cloacas. Con la ayuda especial de un camión desobstructor que fue contratado para este fin y uno de los camiones regadores, se realizó una limpieza profunda de las cañerías y se quitó residuos que obstruían la circulación normal de los fluidos.

El trabajo se llevó adelante a lo largo de más de 30 cuadras, en tres sectores de la ciudad, por un lado en calle Dr. Gutiérrez, entre Pueyrredón y Avda. Libertad; en el barrio 9 de julio y en el barrio ubicado en inmediaciones del Parque San Jorge.

Luego del intenso trabajo realizado, se solicita a la comunidad asegurarse de que los registros o bocas de limpieza domiciliarias se mantengan selladas y bien cerradas, con el objetivo de evitar que ingresen elementos extraños que puedan generar inconvenientes.

Luce iluminada la Plaza de Especies Nativas

Luce iluminada la Plaza de Especies Nativas

Está proyectado que este nuevo espacio público incluya sectores de juegos, lugares de descanso y circuitos de esparcimiento. Mientras se avanza en la construcción de las veredas internas, días atrás se encendieron las primeras luminarias LED ubicadas sobre el...