INTENSO TRABAJO MUNICIPAL PARA DESOBSTRUIR REDES DE CLOACAS

Jul 17, 2013 | Novedades

Durante los días lunes y martes personal del área de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Villa Elisa realizó un intenso trabajo en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de desobstruir cañerías pertenecientes a la red de cloacas. Con la ayuda especial de un camión desobstructor que fue contratado para este fin y uno de los camiones regadores, se realizó una limpieza profunda de las cañerías y se quitó residuos que obstruían la circulación normal de los fluidos.

El trabajo se llevó adelante a lo largo de más de 30 cuadras, en tres sectores de la ciudad, por un lado en calle Dr. Gutiérrez, entre Pueyrredón y Avda. Libertad; en el barrio 9 de julio y en el barrio ubicado en inmediaciones del Parque San Jorge.

Luego del intenso trabajo realizado, se solicita a la comunidad asegurarse de que los registros o bocas de limpieza domiciliarias se mantengan selladas y bien cerradas, con el objetivo de evitar que ingresen elementos extraños que puedan generar inconvenientes.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...