Interesante Encuentro de Escritores Elisenses

Sep 23, 2017 | Novedades

Escritores elisenses tuvieron su noche especial el pasado viernes en la biblioteca popular en el marco del ciclo “La Mitre Nos Une”, una propuesta del Concejo Deliberante de Villa Elisa y la Biblioteca local.
Después de la emotiva noche con las mujeres escritoras, anoche se replicó la experiencia con los hombres escritores de la ciudad.
En esta oportunidad participaron de la mesa de escritores el Padre Juan Estaban Rougier, Mariano Garnier, Ricardo Asemborn, Carlos Putallaz, Marcelo Orcellet, Alberto Ingold, Luciano Sánchez, Roberto Scolari, Ociel Perrón, Néstor Viollaz y Maximiliano Ortiz.
Cada escritor tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias con las letras, cómo surgió la vocación, por qué géneros literarios han hurgado, anécdotas, historias y gratificaciones.
Por su parte, el Padre Juan Esteban Rougier recibió un merecido homenaje, por parte de la organización y en nombre de toda la comunidad elisense, por el aporte invaluable que realiza, a través sus obras, a la Historia, Cultura y Educación elisense. “Me enorgullece escuchar a éstos escritores…Éste tipo de eventos nos hace mejores personas…” afirmó el Padre Juan Esteban Rougier.
Cerrando la velada, el Profesor Lucas Perrón interpreto con su guitarra dos canciones instrumentales deleitando a los presentes.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa, a través de las áreas organizadoras y la Biblioteca Popular Mitre se agradece a todos los que acompañaron a los escritores en éste tan cálido encuentro y en especial a los escritores que generosamente compartieron su pasión a las letras. #Escritores #LaMitreNosUne