El INTI y el Municipio de Villa Elisa planifican actividades

Feb 14, 2017 | Novedades

 

Días atrás se llevo a cabo una reunión entre directivos del INTI  (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y la Municipalidad de Villa Elisa con la intención de definir actividades para el año 2017. Por parte del INTI ENTRE RIOS participaron del encuentro Julia Sacco, Sebastián Faure y Alejandra Barlatey mientras que por el Municipio de Villa Elisa, el Secretario de Gobierno, Alejandro Castro, y referentes de la Oficina de Empleo y del área de Recursos Humanos.

A partir de un convenio de cooperación tecnológica con el municipio de Villa Elisa, el INTI realizó una propuesta de trabajo para la ciudad. Durante la reunión se definió abordar las energías alternativas, la mejora de la competitividad de las industrias y el desarrollo de la cadena de valor de turismo.

Desde el Municipio se planteó trabajar sobre un proyecto para el desarrollo de energías alternativas con el desarrollo local de las industrias de la ciudad.

También se habló sobre los programas de financiamiento existentes para las pymes y la oferta de asistencia técnica del INTI ENTRE RIOS relacionada a las tecnologías de gestión. Otras de las propuestas es la ejecución del Programa “Mejora en la Calidad de Servicio en el Sector Turístico” que contempla talleres teóricos prácticos e implementación de tecnologías de gestión para la mejora competitiva de los prestadores de servicios del sector.

Respecto al sector de Recursos Humanos de la Municipalidad elisense, se solicitó la asistencia Técnica para la evaluación de Calificación de Competencias Laborales de los empleados municipales. #INTIENTRERÍOS