Invitados de honor en el Paseo del Libro

Jun 8, 2015 | Novedades

Villa Elisa se prepara para disfrutar de una nueva edición del Paseo del Libro los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de junio. Por octavo año consecutivo, el salón Heraldo Peragallo y la Biblioteca local abrirán sus puertas durante eso días transformándose en paseos literarios.

Este año, el paseo tendrá el honor de recibir a los “Próceres de Cultura” Roberto Romani y Jorge Enrique Martí. El jueves 11 de junio a las 20:30 horas en el salón Heraldo Peragallo, desde la Municipalidad de Villa Elisa y la Biblioteca Popular Mitre se brindará un especial reconocimiento al poeta Jorge Enrique Martí y al Licenciado Roberto Romani por la distinción recibida días atrás en el segundo Cabildo Abierto Federal donde se honra la trayectoria de personas dedicadas a la cultura. Luego del reconocimiento, tanto el Licenciado Roberto Romani como el escritor Jorge Enrique Martí deleitarán al público compartiendo sus poesías.

Mientras que el viernes el programa contempla, entre las tantas actividades, la presentación de la obra literaria de la escritora elisense Olga Guibaudo “Recordando la Escuela 33. Vivencias de campo” a partir de las 20:30 horas en el salón H. Peragallo. Cerrando la velada el Grupo “Son de Cuento” integrado por Marta Petrich y Eli Rossa presentarán “De amores y vericuetos”, cuentos de amor y humor musicalizados para alumnos de Nivel Secundario y público en general.

El paseo año a año se presenta a todos los públicos, acercando de diversas maneras el arte literario.