Isaías Moledo de Chajarí fue el ganador de la Maratón elisense

Dic 14, 2015 | Novedades

Ni la lluvia, ni la tormenta de éste sábado 12 de diciembre detuvieron a los cientos de atletas que arribaron a Villa Elisa para ser parte de la 33° Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa.
Bajo la organización de la Municipalidad junto al Grupo Oxigenados Atletas Villa Elisa y la colaboración de otras instituciones como Bomberos Voluntarios, LALCEC y la Promo 2016 se pudo vivir durante esta jornada el tradicional evento deportivo de la ciudad jardín.
Como todos los años, los niños tuvieron las primeras participaciones. En 600 metros damas 1° Bianca Blanc y 2° Abigail Grandoni, ambas de Villa Elisa; varones, 1° Benjamín Rivas (Ubajay), 2° Juan Agustín Villagra (CRSJ), 3° Hernán Villagra (Escuela N°40) y 4° Facundo Villagra (CAVE).
En carrera de 1000 metros, varones, las ubicaciones fueron: 1° Patricio Gabriel Rey (Ubajay), 2° Gonzalo Gómez (Villa Elisa); 3° Damián Noir Dodera (Villa Elisa); 4° Pablo Kolnik (CRSJ); 5° Alberto Alves (Villa Elisa) y 6° Nicolás José Villagra (CRSJ).
En recorrido de 2000 metros, varones, los primeros lugares fueron para: 1° Santiago Benítez (Villa Elisa); 2° Enzo Migueles (Villaguay); 3° William Sandoval (Colón); 4° Fausto Cettour (Colón), 5° Emiliano Escalante (Ubajay); 6° Franco Edgardo Rojido (Villa Elisa) y 7° Osvaldo Antonio Suarez (CRSJ).
En la competencia de las postas, donde participaron instituciones locales las ubicaciones fueron: 1° ENSVE; 2° ICPA; 3° CRSJ y 4° CAVE.
Por otro lado, en la prueba principal de 9 kilómetros fueron más de 150 atletas los que participaron, de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos, Corrientes, Misiones y de la República Oriental del Uruguay.
Bajo lluvia, los atletas partieron alrededor de las 19 horas por calles asfaltadas, recorriendo diferentes sectores de la ciudad de Villa Elisa. En la general de damas, los primeros puestos fueron para: 1° Miriam León, 0:38:56 (Villaguay), 2° Pamela Celeste Rossi, 0:39:48 (Santa Anita), 3° Malvina Soledad Quiñones, 0:39:54 (Basavilbaso); 4°Celia Chey Peralta, 0:41:57 (Gualeguaychú) y 5° Liliana Beatriz López, 0:43:51 (Concepción del Uruguay).
Los mejores tiempos en varones fueron para: 1° Isaías Moledo, 0:31:10 (Chajarí); 2°Agustín Campodónico, 0:31:37 (Paysandú); 3° Josue Alcoba, 0:32:57 (San José); 4° Pablo Ferreyra, 0:33:00 (Villa Elisa) y 5° Ricardo David Chivel, 0:33:12 (Concepción del Uruguay).
Considerando las condiciones climáticas, la premiación se llevó adelante en el interior del salón Heraldo Peragallo y contó con la presencia del Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga; la Presidente del Concejo Deliberante, Mirta Bonnot y demás Secretarios y Funcionarios Municipales.
Desde la organización de la maratón se felicita a todos los atletas que han participado y todos los vecinos de Villa Elisa que han aportado para que éste evento se pueda concretar de la mejor manera.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...