Jorge Rojas será la figura central de la fiesta de la ciudad

Oct 7, 2015 | Novedades

Villa Elisa ofrecerá una gran fiesta en el marco de sus 125 años de fundación. Los festejos centrales tendrán lugar en el Parque San Jorge los días 13, 14 y 15 de noviembre con entrada libre y gratuita, excepto la jornada del viernes que tendrá un costo accesible para todos.

La fiesta incluirá la actuación de músicos y bailarines locales, elección de Miss Villa Elisa, Desfile Evocativo y el show de Jorge Rojas y Los Palmeras.

La apertura de la fiesta será con la actuación de Jorge Rojas el viernes 13 de noviembre, noche en la que músicos locales serán teloneros del artista argentino que sigue sumando seguidores de todo el mundo.

Las entradas ya están en venta en las oficinas de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa, Entre Ríos. El valor es de $80 y las anticipadas $50; también se pueden reservar plateas cuyos precios varían entre $50; $100 y $150.

Por más información, visitar turismo@villaelisa.gov.ar o comunicarse llamando a los teléfonos 3447 481717 o 3447 480139.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...