Jorge Rojas será una de las figuras de los festejos por los 125 años

Jun 18, 2015 | Novedades

El Presidente Municipal, Marcelo Monfort junto a la Directora de Cultura, Susana Lambert, se reunieron anoche con referentes de las instituciones que conforman el grupo de trabajo en el marco de los 125 años de la ciudad.

Uno de los motivos del encuentro fue empezar a definir la grilla de artistas para cada noche, 13, 14 y 15 de noviembre de 2015. El grupo decidió que la fiesta inicie el viernes 13 con la actuación de Jorge Rojas, mientras que el sábado se elegirá a Miss Villa Elisa y el domingo 15 se hará el Desfile Evocativo. Para ésta última jornada se están evaluando las alternativas artísticas para cerrar la noche de festejos.

Por otro lado, durante esta semana se mantuvieron reuniones con los coordinadores, profesores y representantes de las instituciones que tienen a cargo de los cuadros “El Ferrocarril”, “La Fundación” y “La Religión”. El encuentro fue propicio para ir avanzando en cuestiones vinculadas al vestuario y a la idea general de cada uno. Del mismo modo se seguirá con los demás cuadros, la semana próxima se trabajará con el de “La Educación”.

Recordemos que el Desfile Evocativo por los 125 años de Villa Elisa, previsto para el domingo 15 de noviembre, comprende 7 cuadros: “La Fundación”, “El Ferrocarril”, “La Religión”, “La Educación”, “La Recreación”, “La Actualidad” y “El Transporte”. Además, ese domingo contaremos con la actuación de la Guardia de Honor y la Escolta Federal que se está conformando para dicha fecha.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...