Jorge Rojas y los Palmeras serán las nuevas figuras del fin de semana

Nov 11, 2015 | Novedades

Este fin de semana Villa Elisa celebra su fiesta aniversario con música, danzas, espectáculos de primer nivel, artesanías, expositores, patio de comidas, juegos infantiles y más.

La fiesta se concentrará en el predio del Parque San Jorge con entrada libre y gratuita, excepto el viernes que se cobrará una entrada módica.

El programa completo de actividades incluye:

Viernes 13 de noviembre: Actuación de Grupos Folclóricos Locales, a las 21 horas “Los Retobados” y a las 22 hs. “La Vuelta”. Y a las 23:30 hs. se prevé el Show de Jorge Rojas.

Sábado 14 de noviembre: Desde las 20 horas, cuadros de danza a cargo de Ballets locales; actuación del grupo local “30 y Pico Corto” y Elección de Miss Villa Elisa 2015.

Domingo 15 de noviembre: Acto protocolar a las 17 horas en plazoleta El Sembrador y luego desde allí Desfile Evocativo hacia Bvard. Schroeder. A las 20 horas actuación de “Jessy y su Banda”, a las 21 hs. se presentará la Banda Departamental “José Debali” de la Intendencia Departamental de Paysandú y a las 22 horas el espectáculo de “Los Palmeras”. La fiesta cerrará con un cielo iluminado con fuegos artificiales.