1. Inicio
  2. Novedades
  3. Jornada creativa para los ganadores del Eco Encuentro 2015

Jornada creativa para los ganadores del Eco Encuentro 2015

Jul 3, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Desde el Área Ambiente y el programa Municipal “Va con Onda” de Villa Elisa se premió en la jornada pasada a los ganadores del Eco Encuentro 2015.

Como estaba previsto, alumnos de 2do. Año del ICPA y de la ENSVE compartieron ayer una jornada recreativa en el Museo Estancia El Porvenir y luego una choripaneada a modo de premio por haber resultado ganadores del último eco encuentro con 3.645, 34 kg de cartón recolectados.

Acompañados por sus docentes, los chicos disfrutaron del premio al compromiso con el cuidado del medio ambiente y una vez más lograron unir ambas instituciones a través de una acción de integración. De los juegos participaron chicas y chicos de ambas instituciones, procurando armar equipos donde se fomente la integración de los estudiantes.

Recordemos que el Eco Encuentro se realiza cada año en el marco del Día Mundial del Ambiente con el fin de integrar a los estudiantes de nivel secundario de la ciudad y generar actividades vinculadas a la educación ambiental. El eco encuentro es organizado por las área Naturales del ICPA y la ENSVE, junto a la Municipalidad de Villa Elisa, a través de las Direcciones de Ambiente, Cultura y Programa “Va con Onda”.