JORNADA DE ARTE E INCLUSIÓN EN VILLA ELISA

Nov 26, 2013 | Novedades

Ayer por la tarde se vivió una tarde amena en el Polideportivo Municipal en el Cierre de los talleres de danzas dependientes de la Dirección Municipal de Cultura de Villa Elisa y el desarrollo de “Una Jornada Para todos”.

La muestra incluyó los trabajos que se realizaron durante el año desde las Direcciones de Cultura  y Desarrollo Humano, y en el marco de  “Una Jornada para Todos” se pudieron apreciar los frutos de la labor que desarrollan durante el año  los alumnos de la Escuela Integral  N° 29, los Talleres Integrar y el Hogar Rural “Camino a la Integración”.

Máximo Ortiz se sumó a la jornada con su exposición de dibujos inspirados en Comics y un sector para que los chicos jueguen con videos.

En el escenario se pudieron ver los cuadros de danzas folclóricas de los talleres que se dictan tanto en el salón Heraldo Peragallo como en los distintos centros comunitarios y de los que se fusionan con alumnos de los talleres Integrar.

Por su parte, el taller municipal de Teatro y Medios Audiovisuales mostró un cortometraje del trabajo encarado junto a los alumnos de los Talleres Integrar y la Escuela Integral N°29 denominado “La Previa”.

A pesar de las condiciones climáticas, se vivió una jornada muy linda y familiar que permitió el disfrute de la muestra y la toma de conciencia de la importancia de seguir fomentando la inclusión de personas con capacidades diferentes en los distintos ámbitos sociales.