JORNADA “LA GESTIÓN DEL ARBOLADO PÚBLICO”, EN VILLA ELISA

Jul 10, 2013 | Novedades

Organizada por la Municipalidad de Villa Elisa a través del área de Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Obras Públicas se concretará una jornada teórico-práctica denominada “La gestión del arbolado público”. La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 2 de agosto a partir de las 9:30 horas en el salón Heraldo Peragallo. Por la mañana se abordarán aspectos teóricos, mientras que por la tarde se realizarán prácticas en distintos puntos de la ciudad.

La capacitación estará a cargo del Ing. Carlos Anaya, arborista de amplia trayectoria, certificado por la Sociedad Internacional de Arboricultura y con una vasta experiencia en la temática a nivel nacional e internacional. La actividad tiene el objetivo de generar un espacio de formación y discusión acerca de la gestión del arbolado público en nuestras ciudades, entre ellos se abordarán aspectos conceptuales y prácticos sobre arbolado urbano, selección de especies, poda, tipos y épocas adecuadas, entre otros.

La actividad es gratuita, abierta al público en general y se invitará especialmente a funcionarios, profesionales y empleados de municipios de la provincia.

Los interesados deben inscribirse hasta el viernes 26 de julio, comunicándose con la Municipalidad de Villa Elisa a través del número 03447 – 480880 o 480020 o escribiendo al correo electrónico [email protected]