1. Inicio
  2. Novedades
  3. Jóvenes de Villa Elisa se sometieron a test físicos

Jóvenes de Villa Elisa se sometieron a test físicos

Jun 23, 2014 | Novedades

Bajo la coordinación del Área Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa se llevaron adelante el pasado miércoles 395 test físicos a chicos de nuestra ciudad nacidos en los años 2000 y 2001. Los jóvenes, estudiantes del ICPA y la ENSVE, fueron evaluados con el fin conocer las aptitudes deportivas de cara los Juegos Mundiales de la Juventud 2018 a desarrollarse en Buenos Aires. Este evento deportivo representa una gran posibilidad y genera amplias expectativas para jóvenes del país.

Concretamente, a partir de la actividad de ayer, profesores de educación física y médicos realizaron los test para detectar posibles talentos y comenzar a entrenarlos, como también establecer contacto con el ENARD, centro de alto rendimiento deportivo. Los chicos pasaron por test de salto, peso, talla, velocidad y flexión de brazos, entre otros. Una vez reunidos todos los resultados serán enviados a la Secretaría de Deportes de la Nación.

Jueves 8 de diciembre: día de Feria en el Paseo de la Vida

Jueves 8 de diciembre: día de Feria en el Paseo de la Vida

Será una jornada ferial tradicional de “Villa Elisa Activa”. La Dirección de Turismo de Villa Elisa se encuentra organizando una nueva edición de la Feria “Villa Elisa Activa” para el feriado del 8 de diciembre. El público podrá recorrer  stands  de distintos...