1. Inicio
  2. Novedades
  3. Jóvenes de Villa Elisa se sometieron a test físicos

Jóvenes de Villa Elisa se sometieron a test físicos

Jun 23, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Bajo la coordinación del Área Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa se llevaron adelante el pasado miércoles 395 test físicos a chicos de nuestra ciudad nacidos en los años 2000 y 2001. Los jóvenes, estudiantes del ICPA y la ENSVE, fueron evaluados con el fin conocer las aptitudes deportivas de cara los Juegos Mundiales de la Juventud 2018 a desarrollarse en Buenos Aires. Este evento deportivo representa una gran posibilidad y genera amplias expectativas para jóvenes del país.

Concretamente, a partir de la actividad de ayer, profesores de educación física y médicos realizaron los test para detectar posibles talentos y comenzar a entrenarlos, como también establecer contacto con el ENARD, centro de alto rendimiento deportivo. Los chicos pasaron por test de salto, peso, talla, velocidad y flexión de brazos, entre otros. Una vez reunidos todos los resultados serán enviados a la Secretaría de Deportes de la Nación.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...