1. Inicio
  2. Novedades
  3. JÓVENES ELISENSES COMENZARON A CAPACITARSE COMO INFORMANTES TURÍSTICOS

JÓVENES ELISENSES COMENZARON A CAPACITARSE COMO INFORMANTES TURÍSTICOS

Dic 19, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Jóvenes elisenses, integrantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de la Nación comenzaron esta mañana una capacitación intensiva para cumplir con el rol de informantes turísticos. El taller se lleva adelante hasta el mediodía en instalaciones de La Fragua.

Se trata de 12 chicos, entre ellos hombres y mujeres, que fueron seleccionados para realizar este entrenamiento que es dictado por referentes de las oficinas de turismo de Villa Elisa, San José y Colón. Luego comenzarán a realizar las pasantías como informantes y/o promotores turísticos en el departamento Colón.

Esta propuesta se lleva adelante a través de un Convenio para la Promoción Turística que han establecido los referentes del Programa Jóvenes con el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

El evento tendrá lugar el sábado 8 de junio a partir de las 14.00 en Plaza Moreno.  En consonancia con el Día Mundial del Tejido en público o World Wide Knitting in Public Day, los talleres de tejido que se dictan en la ciudad invitan a compartir un encuentro...

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Son gratuitos, se dictan en horario vespertino. Este martes comenzó el dictado de los Talleres de apoyo para el Ingreso a Estudios Superiores en instalaciones de la Escuela Normal “Dr. Luis César Ingold”. Recordemos que estos espacios buscan fortalecer los...