Jóvenes elisenses disputarán la corona Miss Villa Elisa 2015

Oct 16, 2015 | Novedades

Se aproxima el mes de noviembre y con él los festejos centrales por los 125 años de Villa Elisa. En ese marco se elegirá el sábado 14 en el Parque San Jorge a Miss Villa Elisa 2015, la soberana que representará a la ciudad por un año en distintos eventos. En representación de instituciones de la ciudad ya se han presentado chicas de Villa Elisa para participar de la tradicional elección. Las inscripciones serán hasta el martes 3 de noviembre en la Dirección de Turismo de Villa Elisa.

Podrán participar postulantes de sexo femenino de entre 15 y 25 años, residente en la ciudad de Villa Elisa o su ejido rural. Cada postulante representará a una institución, barrio, comercio o empresa de la localidad.

El jurado evaluará belleza física, elegancia y desenvolvimiento cultural y estará integrado por personas que no residan en la ciudad de Villa Elisa.

En cuanto a los premios, quien resulte elegida Mis Villa Elisa 2015 será acreedora de un viaje para dos (2) personas (destino a confirmar) más $3000 en efectivo y obsequios varios. La Primera Princesa recibirá $2500 y la Segunda Princesa $2000 y ambas obsequios varios otorgados por distintas firmas comerciales.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...