1. Inicio
  2. Novedades
  3. JÓVENES ELISENSES SE CAPACITARÁN COMO INFORMANTES TURÍSTICOS

JÓVENES ELISENSES SE CAPACITARÁN COMO INFORMANTES TURÍSTICOS

Dic 18, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Jóvenes elisenses, integrantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, serán entrenados para cumplir con el rol de informantes turísticos.

Se trata de 12 chicos, entre ellos hombres y mujeres, que fueron seleccionados para realizar este entrenamiento que se lleva a cabo a través de un Convenio para la Promoción Turística que han establecido los referentes del ProgramaJóvenes con el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

El objetivo es que los jóvenes puedan desenvolverse como informantes y/o promotores de los principales destinos turísticos de nuestra provincia.

La capacitación comienza mañana jueves 19 de diciembre a las 9 de la mañana en instalaciones de la Fragua y estará a cargo de personal de la Oficina local de Turismo.

 

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...