1. Inicio
  2. Novedades
  3. JÓVENES ELISENSES SE CAPACITARÁN COMO INFORMANTES TURÍSTICOS

JÓVENES ELISENSES SE CAPACITARÁN COMO INFORMANTES TURÍSTICOS

Dic 18, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Jóvenes elisenses, integrantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, serán entrenados para cumplir con el rol de informantes turísticos.

Se trata de 12 chicos, entre ellos hombres y mujeres, que fueron seleccionados para realizar este entrenamiento que se lleva a cabo a través de un Convenio para la Promoción Turística que han establecido los referentes del ProgramaJóvenes con el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

El objetivo es que los jóvenes puedan desenvolverse como informantes y/o promotores de los principales destinos turísticos de nuestra provincia.

La capacitación comienza mañana jueves 19 de diciembre a las 9 de la mañana en instalaciones de la Fragua y estará a cargo de personal de la Oficina local de Turismo.

 

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...