1. Inicio
  2. Novedades
  3. Juegos Culturales Evita

Juegos Culturales Evita

Sep 10, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se acompañó a la joven Belén Acevedo a participar de la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita que se disputaron en el teatro “3 de febrero” de Paraná.

Belén Acevedo dentro de la categoría sub 17 de canto solista obtuvo el segundo lugar ante la evaluación del jurado. Por tal motivo, desde la Municipalidad de Villa Elisa y la comunidad elisense se saluda y felicita a Belén por la excelente participación que ha tenido.

Por otro lado, se informa a los Adultos Mayores que la instancia provincial de los Juegos Evita tendrá lugar en Gualeguay los días 16 y 17 de octubre. Allí estarán representando a Villa Elisa Isabel Viglio y Genaro Vidal en Danza Folclórica; Gladys Coali e Igancio Ramallo en Tango; Nieves Gil en Canto Solista Femenino; Héctor Roude en Canto Solita Masculino y en Pintura Amanda Domínguez.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...