Juegos Deportivos Evita

Sep 10, 2014 | Novedades

Villa Elisa es sede de la Instancia Provincial de los Juegos Deportivos Evita en la disciplina Voley categoría Sub 14. El torneo se disputa en instalaciones del Polideportivo Municipal de Villa Elisa y culminará esta tarde a partir de las 16 horas con la entrega de premios, se clasificará hasta el 4to. lugar.

Unos 1200 chicos, representantes departamentales de los Juegos Evita se encuentran en el departamento Colón, la sub 14 en Villa Elisa, la sub 16 en San José y la sub 18 en Colón, el torneo es clasificatorio para el Nacional a concretarse del 10 al 15 de noviembre en Mar del Plata.

En Villa Elisa la recepción de las delegaciones se llevó a cabo el pasado lunes por la tarde, fueron alojados en hoteles de la ciudad, tuvieron una cálida cena de bienvenida y luego una charla técnica previa al inicio del torneo. Los partidos comenzaron el martes por la mañana y se extienden durante esta jornada hasta la entrega de premios.

El Director provincial de Deporte Social de Entre Ríos, Edgardo del Castillo, expresó su gratitud ante la excelente recepción por parte del Coordinador de Deportes de Villa Elisa, Néstor Gómez; la colaboración de los 24 árbitros, profesores y delegados.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...