1. Inicio
  2. Novedades
  3. Jugadoras elisenses participarán de un histórico partido con las leonas

Jugadoras elisenses participarán de un histórico partido con las leonas

Oct 15, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

El próximo domingo 18 de octubre, día de la Madre, Las Leonas jugarán un partido en Concordia del que participarán jugadoras de hockey sobre césped de la ciudad de Villa Elisa.

La visita de la selección nacional de Hockey femenino a la ciudad de Concordia se llevará a cabo en la flamante cancha de sintético hidráulico “Don José Gervasio Artigas”.

Allí las chicas que dirige Santiago Capurro se enfrentarán desde las 16 horas a los seleccionados mayores de las dos asociaciones entrerrianas, FEH y AHRU, disputando un tiempo contra cada uno. Previamente a este encuentro histórico para la costa del Uruguay habrá otros juegos amistosos entre los combinados Sub 18 y Caballeros Mayores de ambas instituciones de nuestra provincia.

Las elisenses Carla Gallo, Catalina Gomez y Emilia Blanc, jugadoras de Primera Division de la AHRU fueron convocadas para el partido con el equipo nacional. Mientras que Luisina Roude, Melanie Gallo, Fernanda Barquìn, Guadalupe Rougier, Karen Benitez y Sharon Eggs, jugadoras sub 18 del Club Recreativo San Jorge de Villa Elisa fueron convocadas para compartir la previa.

También lo hará un grupo de caballeros mayores de dicho Club, que integran la Selección AHRU: Ignacio Bouvet, Exequiel Miret, Axel Melgarejo, Ivan Dussling, Francisco Dalleves, Hernán Rougier, dirigidos por los técnicos Jorge Ferreyra y Néstor Gómez.

La presentación de Las Leonas en nuestra región se dará luego de su gira por Nueva Zelanda, donde realizan cotejos preparatorios para lo que será la fase final de la World League, torneo que se disputará en Rosario en el mes de Diciembre.