1. Inicio
  2. Novedades
  3. Jugadoras elisenses participaron de un histórico partido con las leonas

Jugadoras elisenses participaron de un histórico partido con las leonas

Oct 19, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Como estaba previsto, este domingo se concretó en Concordia el partido previsto con la participación de Las Leonas y un equipo integrado por jugadoras entrerrianas de la AHRU (Asociación de Hockey del Río Uruguay) y de la FEH (Federación Entrerriana de la costa del Paraná). Entre ellas estuvieron, Carla Gallo, Catalina Gomez y Emilia Blanc, jugadoras elisenses que tuvieron su paso por el Club Recreativo San Jorge y hoy integran la AHRU.

Otro grupo de jugadoras sub 18 del CRSJ y de caballeros mayores que integran la AHRU, dirigidos por los técnicos Jorge Ferreyra y Néstor Gómez participaron de la previa.

En la recientemente inaugurada cancha de césped sintético del Centro de Desarrollo Deportivo –CDD- “Don José Gervasio Artigas” se disputó primero un amistoso entre la FEH y la AHRU, y luego el esperado partido con la participación de la Selección Argentina de Hockey sobre Césped. Se trató de una fiesta del deporte, en una jornada espléndida y con las tribunas colmadas de público. Para las y los jugadores elisenses, una oportunidad de compartir con las grandes del Hockey Argentino un partido que quedará grabado en ellos para siempre.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...