1. Inicio
  2. Novedades
  3. Jugadoras elisenses participaron de un histórico partido con las leonas

Jugadoras elisenses participaron de un histórico partido con las leonas

Oct 19, 2015 | Novedades

Como estaba previsto, este domingo se concretó en Concordia el partido previsto con la participación de Las Leonas y un equipo integrado por jugadoras entrerrianas de la AHRU (Asociación de Hockey del Río Uruguay) y de la FEH (Federación Entrerriana de la costa del Paraná). Entre ellas estuvieron, Carla Gallo, Catalina Gomez y Emilia Blanc, jugadoras elisenses que tuvieron su paso por el Club Recreativo San Jorge y hoy integran la AHRU.

Otro grupo de jugadoras sub 18 del CRSJ y de caballeros mayores que integran la AHRU, dirigidos por los técnicos Jorge Ferreyra y Néstor Gómez participaron de la previa.

En la recientemente inaugurada cancha de césped sintético del Centro de Desarrollo Deportivo –CDD- “Don José Gervasio Artigas” se disputó primero un amistoso entre la FEH y la AHRU, y luego el esperado partido con la participación de la Selección Argentina de Hockey sobre Césped. Se trató de una fiesta del deporte, en una jornada espléndida y con las tribunas colmadas de público. Para las y los jugadores elisenses, una oportunidad de compartir con las grandes del Hockey Argentino un partido que quedará grabado en ellos para siempre.