1. Inicio
  2. Novedades
  3. Juraron los concejales del período 2015 – 2019

Juraron los concejales del período 2015 – 2019

Dic 9, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

En la noche de ayer tuvo lugar, en el salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa, el acto de jura de los concejales electos en los comicios del pasado 25 de octubre para el período 2015 – 2019. Con un salón colmado, la sesión preparatoria fue conducida por el concejal de mayor edad, José María Holzmann y el Secretario del Concejo Deliberante, Edgardo Ramírez. Tomaron juramento los concejales: FOLONIER Mariel, KREIMAN Luis Ariel, DERUDDER Miguel Angel, BARBOZA Alejandra, COOKE Brenda y HOLZMANN José María (Cambiemos), TURIN Gabriela, CHAMILLARD Ariel César, DROZ Marcela (Unión Vecinal Villa Elisa), FAVRE Jorge Abel (Frente para la Victoria). En tanto, se espera la definición de la Justicia Electoral para avanzar en el juramento del concejal número once.

De esta manera se da por iniciada una nueva etapa para el cuerpo legislativo de nuestra ciudad. Esta noche, éste Concejo Deliberante será parte del acto de asunción de las nuevas autoridades municipales. El acto tendrá lugar a las 21 hs en el Salón Heraldo Peragallo.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...