1. Inicio
  2. Novedades
  3. La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona conmemoró sus 25 años

La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona conmemoró sus 25 años

Sep 1, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, participó del acto conmemorativo al cumplirse 25 años de la fundación de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona. La ceremonia se concretó en la tarde del pasado lunes 31 de agosto frente a la sede de la Asociación, ubicada en calle Héctor de Elía 1247.

El acto contó con la palabra de Abel Viollaz, quien fuera miembro de la Comisión Promotora y del actual Presidente de la Institución Luis Reymond. Por su parte, el Presidente Municipal, Dr. Marcelo Monfort, también se dirigió a los presentes destacando el rol que cumple la Asociación dentro de la comunidad, promoviendo el desarrollo socio-económico de la ciudad y la zona como también alentando las iniciativas de la pequeña y mediana empresa. Además, resaltó el funcionamiento del Programa de Viviendas que se lleva adelante entre ambas instituciones desde hace varios años, dando respuestas habitacionales a cientos de familias.

Lambert se reunió con autoridades policiales

Lambert se reunió con autoridades policiales

Junto a las autoridades policiales se analizaron los últimos hechos delictivos sucedidos en nuestra ciudad. La Presidente Municipal, Susana Lambert, recibió esta semana en su despacho al Jefe de la Comisaría local, Andrés Videla, y al Sub Jefe, Iván Canteros. Junto a...