LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE ENTRE RÍOS HOMENAJEÓ A MARGARITA TRIGO

Mar 15, 2013 | Novedades

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y por iniciativa de la Diputada por la UCR, Felicitas Rodríguez el pasado miércoles se reconoció en la Cámara de Diputados de la Provincia a la elisense Margarita Trigo de Creppy.

En el acto llevado a cabo en Paraná, se homenajeó también por su saber y obras a las señorasRamona Ojeda, Stella Maris Gette, Susana Cogno, Madres de Plaza de Mayo de Gualeguaychú y Mirta Rivero.

El homenaje fue organizado por la Presidencia de la Cámara de Diputados y la Banca de la Mujer con el objetivo de distinguir a mujeres que se han destacado por su participación social y su accionar solidario en favor de sus comunidades.

Recordemos que Margarita Lucia Trigo fue nombrada “Ciudadana Ilustre” por la Municipalidad de Villa Elisa por ser una protagonista fundamental en el destino de las instituciones y comunidad en general de la ciudad de Villa Elisa, a raíz de su labor solidaria y desinteresada. Un nuevo reconocimiento para Margarita, que la Municipalidad y la comunidad de Villa Elisa celebran con orgullo.