1. Inicio
  2. Novedades
  3. La elisense Claudia Kowalski fue parte del 1° Salón Binacional del Río Uruguay

La elisense Claudia Kowalski fue parte del 1° Salón Binacional del Río Uruguay

Dic 11, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La profesora Claudia Kowalski, a cargo de los talleres municipales de cerámica de Villa Elisa, participó del 1° Salón Binacional del Río Uruguay denominado “Cerámica 2015”. Éste evento contó con el auspicio de la Embajada Argentina en el Uruguay y la organización de los municipios de Paysandú, Concepción del Uruguay y Colón. 46 artistas del arte cerámico de la región, con un gran nivel en la calidad de las obras fueron parte de éste 1° Salón Binacional del Río Uruguay denominado “Cerámica 2015”.

La entrega de premios a los ganadores y distinciones y posterior inauguración de la muestra se realizó el pasado viernes en Casa de la Cultura de Paysandú con la presencia de la mayoría de los artistas participantes, y autoridades de ambas costas, argentina y uruguaya.

Desde la municipalidad de Villa Elisa se felicita a todos los artistas entrerrianos y en especial a la elisense Claudia Kowalski por su participación en tan importante evento cultural.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...