1. Inicio
  2. Novedades
  3. La Escuela Integral N° 29 celebra 25 años

La Escuela Integral N° 29 celebra 25 años

Oct 3, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

A 25 años de su fundación, la comunidad educativa de la Escuela Integral Nº 29 “Centenario” de Villa Elisa invita a la comunidad al acto conmemorativo a desarrollarse hoy viernes a las 18:30 horas en el salón Heraldo Peragallo.

Cabe recordar, que el descubrimiento y bendición de plaquetas alusivas al acontecimiento, se vivió el pasado miércoles y contó con la presencia del Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, la Directora de Cultura, Susana Lambert; el Padre Roque Ravasio, Directivos, docentes y alumnos de la escuela.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a todos los que conforman la gran familia de la Escuela Integral N°29 al cumplirse 25 años de constancia en el trabajo, amor y respeto.

Por su parte, alumnos de la Escuela Nº 29 que concurren al Taller Municipal de Cerámica crearon un mural alusivo a la fecha el cual se colocó al ingreso del establecimiento.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...