LA ESCUELA N°84 CONTARÁ CON SALITA DE 3

Abr 12, 2016 | Novedades

Este lunes, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga recibió en su Despacho a la Diputada Provincial, Miriam Lambert; la Jefa Zonal del Departamento Colón Betiana Rossier y a la Directora de la Escuela N°84 “Manuel Belgrano” de Villa Elisa, Gabriela Eggs.
El encuentro fue para confirmar la noticia llegada desde Nación sobre la aprobación del proyecto de creación de un jardín de infantes de 3 años para la Escuela N°84.
Cabe mencionar que el proyecto fue presentado a Nación en el año 2013 y después de varias gestiones hoy cuenta con la aprobación necesaria para avanzar con el mismo. Éste contempla la construcción de una unidad educativa de nivel inicial con 3 salitas, un sanitario, un salón de usos múltiples, una cocina y una oficina de Dirección. Por su parte, la Municipalidad de Villa Elisa debe expedir a la institución educativa los certificados de servicios para su habilitación (alumbrado público, servicio de recolección, energía eléctrica, agua, cloacas, etc.).
Una vez más, el trabajo en conjunto genera excelentes resultados que redundan en bienestar para la comunidad en general.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...