El pasado jueves el Concejo Deliberante de Villa Elisa recibió la primera visita del año en el marco del Programa llamado “La Escuela va al Concejo Deliberante”.
Alumnos de 3er. Grado de la Escuela N°20 “Bernardo Monteagudo” tuvieron una Clase didáctica-interactiva con la Presidenta del Concejo y concejales, donde pudieron interiorizarse sobre el funcionamiento del área legislativa de la municipalidad. Luego los chicos se sumaron al juego de cumplir el rol de concejales a fin de conocer cómo llevar adelante una sesión ordinaria, qué es un proyecto de ordenanza o resolución, entre otros temas.
También se hizo un recorrido por las áreas a fin de informales sobre la actividad de cada una de ellas.
Los alumnos participaron con entusiasmo dando claras muestras de capacidad resolutiva y compromiso ante los problemas que no aquejan a todos. Éste programa dependiente del Concejo Deliberante busca cooperar en la formación ciudadana de niñas y niños elisenses. Se invita a las demás instituciones de la ciudad a visitar la Municipalidad y su Concejo Deliberante. #LaEscuelaVaalConcejo #FormaciónCiudadana
Plaza del barrio ICPA: avanza la primera etapa de la obra
Este espacio verde está ubicado en la intersección de calles Valais y Supremo Entrerriano. Esta semana, una cuadrilla municipal avanza con el hormigonado de las veredas de la plaza del barrio del ICPA. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que...


