1. Inicio
  2. Novedades
  3. “La experiencia cuenta” avanza a buen ritmo en Pueblo Cazés

“La experiencia cuenta” avanza a buen ritmo en Pueblo Cazés

Mar 12, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

El Progama Nacional “La Experiencia Cuenta” que a nivel local coordina la Dirección Municipal de Desarrollo Humano avanza a buen ritmo en Pueblo Cazés.

Recordemos que este Programa tiene como objetivo contribuir a la recuperación de los oficios tradicionales, rescatando los saberes y experiencias de los adultos mayores. Actualmente se lleva adelante un taller de Cocina Tradicional con 18 asistentes y el otro de Albañilería con 12 asistentes.

Los martes de 15:30 a 17:30 horas se dicta el taller de cocina y los jueves de 7:30 a 9:30 horas el taller de albañilería. Los cursos se extenderán por tres meses y una vez finalizados se repetirá la experiencia en Villa Elisa.

El programa se concreta gracias al convenio celebrado entre la Municipalidad de Villa Elisa con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...