La experiencia de gestión ambiental de Villa Elisa se expone en la UTN

Ago 28, 2015 | Novedades

El Director de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa compartió la experiencia de trabajo a nivel local con alumnos y docentes de la Universidad Tecnológica de Concepción del Uruguay. La disertación se llevó cabo ayer jueves en la casa de altos estudios de la ciudad histórica y estuvo a cargo del Lic. Guido Bonnot, Director de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa. La charla estuvo dirigida concretamente a los alumnos de la asignatura “gestión de la responsabilidad social de las organizaciones” de 4º año de la carrera Licenciatura en Organización Industrial, de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Concepción del Uruguay.

En dicha ponencia Bonnot abordó temas relacionados con la cátedra como la creación del área, la organización del trabajo interno y la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...