La ganadora del consurso «Hacete Fan de Villa Elisa» disfrutó de su premio

Abr 8, 2014 | Novedades

La ganadora del concurso “Hacete fan de Turismo Villa Elisa”, Marita Krasler de Concepción del Uruguay, en compañía de su hija festejó su cumpleaños en la ciudad jardín el pasado fin de semana.

Recordemos que Marita participó de este concurso que tuvo lugar a fines del año 2013. Podían participar todas aquellas personas que cumplan años entre enero y junio de 2014, simplemente poniendo “me gusta” en la página oficial de Facebook de Turismo Villa Elisa y dejando sus datos personales.

Desde la Dirección de Turismo se agradece a bungalows Lumiatala y Termas Villa Elisa por dar noches de estadía y entradas.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...