Desde la Comisión Amigos del Museo El Porvenir de Villa Elisa se invita a las familias y a los niños en especial a disfrutar de la segunda edición de “La Kermés del Museo” el domingo 15 de julio.
Desde las 14 horas y hasta las 17:30 el museo ofrecerá música, juegos tradicionales, masas dulces, tortas fritas, chocolate caliente y el imperdible espectáculo de “Cosifango”. La entrada será libre y gratuita.
Invita: Comisión Amigos del Museo El Porvenir. #kermés #museoelporvenir
Se comenzó a construir la nueva cocina del Polideportivo
La obra está planificada en dos etapas. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que se comenzó a construir la nueva cocina del Polideportivo municipal. Se trata de una cocina con sector de ventas, que estará ubicada junto al salón, hacia calle...


