La Mesa de Seguridad de Villa Elisa se reunió con los fiscales del Dpto. Colón

May 14, 2014 | Novedades

En la noche de ayer se realizó una nueva reunión de la Mesa de Seguridad de Villa Elisa. En esta ocasión contó con la presencia de tres fiscales del Dpto. Colón que tienen a su cargo las causas de la región y el Jefe Departamental de Policía, Ricardo Mathey Doret.

En el encuentro estuvieron presentes el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort; el Comisario de nuestra ciudad, Cristian Koch; concejales de los diferentes bloques y representantes de instituciones de la ciudad.

En la ocasión, los fiscales explicaron el procedimiento que se instrumenta con cada caso luego de que llegan las denuncias. Se hizo hincapié en la necesidad de que los vecinos colaboren con información o testimonios en relación a los diferentes casos para poder enriquecer la investigación y se destacó el rol que han cumplido las cámaras de seguridad ubicadas en nuestra ciudad para esclarecer algunos de los hechos delictivos ocurridos en el último tiempo.  Por otro lado se informó que en respuesta a las gestiones realizadas, se incorporarán en los próximos días dos nuevos agentes a la Policía de Villa Elisa.

El encuentro sirvió en especial para manifestar la preocupación de las autoridades locales en relación a la necesidad de fortalecer la prevención en nuestra comunidad en materia de seguridad, y de trabajar articuladamente desde la Policía junto con el Municipio y las instituciones para evitar la ocurrencia de nuevos delitos y avanzar en el esclarecimiento de aquellos que se han consumado.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...