LA MUNICIPALIDAD CELEBRÓ UN CONVENIO CON LA UE 21

Feb 22, 2016 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa firmó el pasado viernes un convenio con la Universidad Siglo 21 a fin de facilitar el acceso a la educación superior de empleados municipales y sus familias.
Los empleados municipales elisenses o familiares directos (hijos, hermanos y cónyuge del personal municipal) que deseen estudiar en la UE21 una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o carrera de grado y/o posgrado, a partir de la firma de dicho convenio, tendrán un descuento del 10 % en todas las modalidades mencionadas. Este descuento rige en los Aranceles Semestrales, excluyendo matrícula semestral, curso de nivelación y Derechos de Exámenes.
Además, habrá otorgamiento de becas completas, por ejemplo, en el caso de inscribirse 20 personas en carreras de pregrado y grado, que al comienzo en un mismo semestre se inscribieran para cursar bajo una misma modalidad de estudio, la Municipalidad dispondrá de una beca completa para otorgar entre su personal. También, por cada 10 personas inscriptas a Programas Internacionales durante un año calendario; la Municipalidad dispondrá de otra beca completa en un programa internacional a acordar con la UE21 para un empleado municipal.
A través de éste acuerdo, la Municipalidad de Villa Elisa busca fomentar, promover y facilitar el progreso y la capacitación de su personal.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...