LA MUNICIPALIDAD CONCRETÓ UN NUEVO APORTE A LA FRAGUA

Nov 12, 2013 | Novedades

En la mañana pasada, integrantes de la Asociación Civil La Fragua recibieron de parte del Presidente Municipal de nuestra ciudad, Dr. Marcelo Monfort, un nuevo aporte para la institución. Se trata de $ 3.500.- para el funcionamiento del aula satelital instalada en la sede del Centro Cultural a través de la cual alrededor de 50 personas completan sus estudios terciarios o universitarios desde nuestra ciudad.

En lo que va de este año el Municipio ha aportado en total $ 23.500.- para el funcionamiento del Aula Satelital considerando que se trata de una oportunidad para jóvenes y adultos elisenses de acceder a carreras desde su lugar de residencia.

Se trata de una de las acciones que el municipio lleva adelante en materia de educación. A esto, se suman los más de 20 talles culturales, 10 talleres deportivos, el apoyo escolar, acompañamiento a dos residencias estudiantiles en Paraná y un sistema municipal de becas, mediante el cual se facilita el acceso a la educación de cientos de niños y jóvenes de nuestra ciudad.